Consulta con Gigi

61d347025382b920498f88a8920b65dc

‘’SI ESTE ARTÍCULO LLEGO HOY A TUS MANOS CRÉEME NO ES CASUALIDAD.

POR ELLO ESTE MENSAJE ES MI REGALO CON MUCHO AMOR PARA TÍ QUE HOY ME LEES’’.

Hola!, Tú  y yo sabemos que la Navidad como el nuevo año están ya tocando nuestra puerta.

Pues bien hoy quiero invitarte analizar y reflexionar sobre estas hermosas fechas. Y te darás cuenta cuántas cosas has pasado y superado en este año que muy pronto  partirá, para darle paso a un nuevo año que ya está por llegar.

Por ello hoy quiero aprovechar y AGRADECERTE que hayas leído mis artículos que con tanto cariño he escrito en esta Revista y espero en Dios la información que ellos han tenido te hayan ayudado de alguna manera POSITIVAMENTE, pues definitivamente ese es mi PRINCIPAL OBJETIVO al escribirlos y publicarlos.

Y bien hablemos hoy de cómo te sientes, pués sé que estás fechas a pesar de ser hermosas también nos traen nostalgias y a veces hasta tristezas, quizás por Seres Queridos que ya partieron y no están más con nosotros ó tal vez por encontrarte lejos de tu País y no poder compartir tan lindas fechas con Familiares y Amigos que se quedaron en nuestro País, ó quizás por esa relación  que terminó y aún te duele recordar, en fin mi querido lector (a), sea cual sea hoy tu tristeza y/o preocupación hoy quiero darte un consejo y dejarte saber que en  la vida “NADA ES ESTÁTICO Y TODO SE MUEVE” y creéme… todo pasa.

Y si te pones analizar tu vida este año te darás cuenta que has superado muchísimas cosas que en su momento te agobiaron preocupandote y hasta pensaste no poder superarlas, pero LO HAS HECHO!!! Y ello define tu grandeza y fortaleza, pues te has dado cuenta que eres más FUERTE y CAPAZ de lo que tú mismo(a) pensaste!!! Así que vive plenamente cada día con la entereza de que tú eres una persona MUY ESPECIAL y que MERECES SER FELÍZ!!!

Y si cometiste errores no te preocupes, ADMITELO, PERDONATÉ y sencillamente APRENDE de ellos y si debes una disculpa…BRINDALÁ con AMOR y SINCERIDAD.

Y si alguien cometió errores contigo PERDONA igualmente, pués  recuerda que NINGUNO DE NOSOTROS  somos “PERFECTOS” y venimos a esta “ESCUELA” llamada vida a APRENDER y de donde más aprenderemos es de nuestros ERRORES.

Así  que a sacudirse las tristezas y melancolías que independientemente de cuál sea tu religión créeme que hay un Ser Divino que JAMÁS  TE ABANDONA y TE AMA más de lo que tú crees. DISFRUTA de tan hermosas fechas y VÍVELAS a plenitud, ponte en paz contigo mismo(a) y con los demás  y recibe esta Navidad y Año Nuevo con mucho AMOR y ESPERANZA. Y no olvides que ese Ser Divino te regala en cada amanecer UNA OPORTUNIDAD para poder hacer CAMBIOS POSITIVOS a tu vida, y que aunque a ÉL  no le veas, siempre te lleva de su mano cada día y en cada momento.

Brinda AMOR y COMPRENSIÓN a los demás recuerda que cada uno llevamos nuestra propia “BATALLA” en nuestro interior y actuamos cada quién con la información que hemos adquirido en el transcurso de nuestras vidas. Por ello hoy mira a tú alrededor y a tí mismo(a) y observa todas las BENDICIONES que tienes y enfócate en ellas AGRADECIÉNDOLAS, en vez de QUEJARTE y sentirte triste ó desdichado(a) por cosas NEGATIVAS que estés ó hayas pasado.

A DISFRUTAR este hermoso día  con mucho AMOR y ENTUSIASMO y si en algún momento sientes que requieres de mi AYUDA por favor BÚSCAME y LLÁMAME y con mucho gusto te colaboraré a encontrar y comprender que la vida aunque no es fácil, DEFINITIVAMENTE  es HERMOSA!!.

RECUERDA QUE SER FELÍZ ES TÚ DERECHO PERO TAMBIÉN TÚ RESPONSABILIDAD!!!…EL CONTROL DE CÓMO QUIERES SENTIRTE HOY ESTÁ EN TUS MANOS!!!…

Mis mejores deseos siempre para tí que hoy  me lees y para todos y cada uno de tus Seres queridos.

Que El Amor, Paz, Comprensión, Unión, Armonía, Buena Salud y mucha Prosperidad sean las estrellas que iluminen tu hogar y sus corazones.

Dios me los colme de BENDICIONES ETERNAS y pasen una muy HERMOSA NAVIDAD y UN MUY PRÓSPERO Y FELÍZ AÑO NUEVO 2017.

Con mucho AMOR tu siempre amiga y TERAPEUTA Gigi Sáenz.

Y si en algún momento tú ó alguien a quién conozcas necesita de mi ayuda como Terapeuta para colaborarles a salir adelante y vivir de la mejor manera posible, les dejo a continuación mi información donde pueden contactarme y sacar una cita conmigo si así lo desean.